Leche

Leche

Leche Infantil - Leche para Bebé 

Subcategorías

  • NAN

    La gama NAN de Nestle es la primera y única leche infantil que contiene Lactobacillusreuteri, un probiótico naturalmente presente en la leche materna.

    A partir de los 6 meses NAN 2.

    A partir del primer año, NAN 3 (siempre consultándolo a su médico) contribuye a cubrir las necesidades de tu pequeño hasta los 3 años.

  • Enfamil

    Las fórmulas de Enfamil tienen DHA y colina, nutrientes claves que nutren el cerebro que tambien se encuentran en la leche materna

  • Blemil

    Leche Blemil te ofrece una oferta adaptada para cada edad y cada necesidad alimentaria. 

    * Leches A partir de 0 Meses

    * Leches de Continuación (De 6 a 12 Meses)

    * Leches de Crecimiento (A partir de 12 Meses)

    * Leches Especiales (De 0 a 12 Meses)

  • Almirón

    Almirón te ofrece una completa gama de leches de continuación. Toda la ciencia y la innovación de Almirón al servicio de tu bebé

  • Pedialac y Sin Lactosa

    Pedialac SIN es la primera y única gama del mercado completa de alimentación infantil que garantiza la ausencia de 3 de las alergias/intolerancias más comunes en los primeros años de vida de tu bebé ya que no contiene lactosa, huevo ni gluten.

por página
Mostrando 1 - 9 de 31 items

Amplia gama en Leche continuación y Leche para bebé. Farma-Gros parafarmacia online te ofrece una amplia gama de leche infantil, desde leche recién nacido, leche de continuación hasta los 3 años de las marcas más prestigiosas. ¡No dudes en pedirnos consejo en nuestra amplia oferta en leche infantil! 

Novedades

¡Lo más vendido!