Tratamiento

Tratamiento

Hidratación corporal - anticelulíticos - cuidado capilar - piojos - cuidado de pies - cuidado de manos - cuidado de labios - desodorantes - cuidado del cabello 

Subcategorías

  • Hidratación corporal

    HIDRATANTE CORPORAL

    La hidratación corporal específica para cada piel (pieles secas, pieles sensibles, pieles grasas, pieles atópicas, pieles normales, pieles mixtas...) es la fórmula para lograr un mayor cuidado y protección sobre su piel. ¡Farma-Gros tu parafarmacia de confianza online te ofrece la gama más completa de las marcas más prestigiosas al mejor precio!

  • Anticelulíticos

    Farma-Gros parafarmacia te ofrece una amplia gama de anticelulíticos a los mejores precios. ¡No dudes en pedirnos consejo!. La celulitis o la piel naranja es un mal que afecta a casi todas las mujeres que gracias a las cremas anticelulíticas pueden ayudarnos a erradicar la piel de naranja de forma progresiva.

  • Desodorantes

    Desodorantes

    Una piel sensible debe evitar el uso de productos químicos agresivos a toda costa. Farma-Gros tú parafarmacia de onfianza online te ofrece una amplia oferta en desodorantes de las mejores marcas.

  • Manos

    Farma-Gros parafarmacia online te ofrece un surtido completo de cremas de manos a los mejores precios. Si tus manos lucen resecas y están ásperas al tacto, sin duda son claras señales de que necesitan un extra de hidratación que las repare en profundidad

  • Pies

    Una buena crema hidratante para pies evita que se sequen, los mantiene bien hidratados y evita en la medida de lo posible la formación de durezas.

  • Labiales

    El cuidado de labios es tan fundamental como el cuidado de cualquier otra parte de nuestro cuerpo. Es primordial saber cómo hidratar los labios correctamente para protegerlos de los bruscos cambios de temperatura, y las indeseadas erupciones estomacales que en ocasiones surgen gracias a una mala alimentación.

  • Cremas barrera

    Cremas barrera:

    -Calma y reduce la sensación de picazón.

    -Protege de las agresiones externas gracias al efecto barrera.

    -Hipoalergénico.

  • Caida del Cabello

    Tratamientos para prevenir y frenar la caída del cabello

    La caída capilar puede tener múltiples causas: el estrés, la mala alimentación, el debilitamiento de los folículos, el exceso de grasa... En Farma-Gros tu parafaramcia de confianza online podrás encontrar una amplia gama de productos para un buen cuidado capilar: sérums, lociones, mascarillas, champús, cápsulas... destinados a tratar y prevenir la caída del cabello.

  • Capilar

    En Farma-Gros parafarmacia de confianza online podrás encontrar las mejores ofertas para el cuidado de tu cabello. Te ofrecemos los tratamientos capilares más prestigiosos de las mejores marcas: caída del cabello, caspa seca, caspa grasa, tratamientos de queratina, sparys reparadores...

  • Cuidado del Cabello

    Tratamientos para el Cuidado Capilar

    En Farma-Gros parafarmacia online podrás encontrar tintes naturales, champús y mascarillas reparadoras específicas para cada tipo de problema, desde caspa y exceso de grasa, debilitamiento, alisado... Estos productos regularán la grasa, y aportarán vitaminas y nutrientes.

  • Piojos

    Las infestaciones por piojos, causadas por el parásito Pediculus humanus capitis, son comunes y afectan principalmente a niños en edad escolar.

    Los piojos adultos se mueven de una persona a otra mediante el contacto entre sus cabezas; no saltan, ni vuelan. Viven únicamente en humanos, por lo que no se transmiten a través de las mascotas.

    Asimismo, es muy improbable que se transmitan por compartir gorros, peines, toallas o almohadas, pues no sobreviven fuera del cuerpo más de uno o dos días.

    La inspección del pelo con peines específicamente diseñados para tal efecto (lendreras) es más efectiva que únicamente la inspección visua

  • Regenerantes

    Tratamientos Regenerantes de la piel

    En Farma-Gros tu parafarmacia de confianza online encontrarás la mejor oferta de de geles, espumas, mascarillas y cremas regenerantes destinados a reparar y regenerar la piel de cualquier problema que haya podido sufrir, así como a protegerla y prevenir posibles daños. Prevención y tratamiento de irritaciones y escoceduras.
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Farma-Gros tú parafarmacia de confianza online te ofrece las mejores marcas para el cuidado corporal (hidratación corporal), anticelulíticos, cuidado capilar, cuidado de manos, desodorantes para pieles sensibles, cuidado de pies, los mejores remedios contra los piojos, cuidado labial, y las mejores cremas para pieles sensibles de todas las edades.

Farma-Gros tú parafarmacia de confianza online te ofrece las mejores marcas para el cuidado corporal (hidratación corporal), anticelulíticos, cuidado capilar, cuidado de manos, desodorantes para pieles sensibles, cuidado de pies, los mejores remedios contra los piojos, cuidado labial, y las mejores cremas para pieles sensibles de todas las edades.

Más

Novedades

¡Lo más vendido!