Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

ARKO REAL Jalea Real Vitaminada Diabéticos

Referencia: 178562

11,91 €
Impuestos incluidos

La Jalea Real, tesoro de la naturaleza, es una sustancia secretada por las abejas obreras y constituye el alimento exclusivo de la abeja reina durante toda su existencia.

La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 45 días, mientras que la reina de una colmena puede vivir hasta 5 años.

Cantidad
En stock

Las vitaminas A y B2 contribuyen al mantenimiento de la piel y la visión en condiciones normales. Las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B12 y C contribuyen al metabolismo energético normal. La Biotina (B8) contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y del sistema nervioso. La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal. Lasvitaminas B6, B12 y C contribuyen a las funciones psicológicas normales, al buen funcionamiento del sistema inmunitario y a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina Dcontribuye al mantenimiento de los huesos y al funcionamiento de los músculos en condiciones normales.

INDICACIONES
- Debido al carácter natural del producto, éste puede presentar posos.
- No superar la dosis recomendada.
- Los complementos alimenticios no deben suponer un sustituto de una dieta sana y equilibrada.
- Caja de 20 ampollas.

UTILIZACIÓN
Agitar la ampolla. Tomar 1 ampolla diaria diluida en un vaso de agua o zumo.

178562

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

7 otros productos en la misma categoría: