Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

RICOLA Caramelos de arándano rojo 50g

Referencia: 614914

2,50 €
Impuestos incluidos

Ricola siempre ha combinado las 13 hierbas medicinales utilizadas en sus mundialmente famosos caramelos siguiendo la misma receta. Y esa receta es un secreto muy bien guardado.

Cantidad
En stock

UNA RECETA SECRETA DESDE HACE MÁS DE 70 AÑOS

Los caramelos de hierbas suizas Ricola contienen el poder de las 13 hierbas. Los clásicos de la gama Ricola se caracterizan por su forma cúbica y su delicioso sabor a hierbas. Desde hace 70 años, Ricola mezcla las 13 hierbas medicinales utilizadas para elaborar esta especialidad suiza siguiendo la misma receta: la mezcla de pimpinela, flores de saúco, verónica, menta, salvia, malvavisco, tomillo, pie de león, marrubio, llantén, flores de primavera, milenrama y malva es muy apreciada por los consumidores de todo el mundo para aliviar los resfriados, la tos y la afonía. 

Las hierbas utilizadas para elaborar nuestros caramelos se cultivan en las montañas suizas de forma biológica, sin fitosanitarios químicos.

Gluten
Según el Codex Alimentarius, el producto no contiene gluten y por lo tanto es apto para personas con intolerancia al gluten.

Lactosa
Según el Reglamento sobre Alimentos Especiales suizo, el producto no contiene lactosa y por lo tanto es apto para personas con intolerancia a la lactosa.

614914

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

6 otros productos en la misma categoría: