Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

SOLGAR Aceite de Orégano Silvestre 60 cápsulas blandas

Referencia: 172029

26,95 €
Impuestos incluidos

Aceite de orégano silvestre es muy buen antioxidante , antiséptico , antiparasitario , antibiótico que potencia el sistema inmune y ataca de forma directa a virus, bacterias y hongos...

Cantidad
Últimas unidades en stock

PRINCIPALES PROPIEDADES  DEL ACEITE DE OREGANO EN EL CAMPO DE LA MEDICINA

 

ANTISEPTICO Es el primer antiséptico natural (combate o previene los padecimientos infecciosos destruyendo los microbios que los causan). En quemaduras, cortadas y raspones se aplica directamente para desinfectar y reducir el dolor.; rapida recuperación de la piel en todo tipo de heridas.

 - ANTIOXIDANTE ( de entre los antioxidantes naturales es uno de los màs potentes. Se identifica el orégano como la hierba con la mas alta actividad antioxidante, aun mas que la vitamina E) tomar de 4 a 5 gotas diarias

 - ANTIMICROBIAL( posee una gran variedad de poderes de matanza microvial, sin semejanza a los antibióticos el orégano no tiene la tendencia conocida para el desarrollo de la resistencia de microbios) El carvacrol y Timol brindan propiedades antisépticas)

 - ANTIVIRAL (resfriados, gripe, herpes);  ingerir a diario para debilitar el virus, en caso de herpes aplicar externamente en el primer brote.

 - EXPECTORANTE PULMONAR ( bronquitis, tos, asma )

 - ANTI INFLAMATORIO, ANALGESICO Y ANESTESICO; ( es un poderosos calmante del dolor)

 - ANTIBIOTICO NATURAL

 - FUNGICIDA ( es quizà el mas poderoso agente anti-fangal herbal conocido, elimina el hongo de las uñas de los pies)

 - ANTIESPASMODICO (Alivio de colicos)

 - ANTI PARASITARIO; expulsa gases y lombrices intestinales, tomar diariamente 3 gotas para mantenerse libre de parasitos.

 - TONIFICANTE DEL SISTEMA NERVIOSO, ( se puede utilizar en un difusor de esencias, o bien la pomada con un ligero masaje en la espalda) 

 - TIENE PROPIEDADES DESINFECTANTES Y CICATRIZANTES FRENTE A INFECCIONES DÈRMICAS. (Psoriasis, Eccema)

 - MEJORA LA DIGESTIÓN ESTIMULANDO EL FLUJO DE BILIS. (como ayuda digestiva estimula el apetito, aumenta la digestión y actùa como un diurético) 

 - ANTIDIABETICO 

 - ANTIDOTO. Utilizarlo como primer auxilio para mordeduras de insectos, abejas, arañas,

 - FORTALECEDOR DEL SISTEMA INMUNOLOGICO.

 

 
 
 

Características

 

 

- Contenido : 60 perlas

- Ingredientes :- Mezcla de Oregano silvestre : 175 mg- Contiene:- Aceite de Oregano: ( Origanum vulgare) : 17,5 mg- Aceite de oliva virgen extra.- Cápsula blanda . gelatina, glicerina - No contiene azúcar , sal, almidón, maíz , levadura, trigo , soja ni derivados lacteos y está formulado sin conservantes , potenciadores del sabor ni colorantes artificiales.

- Modo de empleo : 1 capsula diaria. Tomar preferentemente con las comida

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud.

172029

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: