Facial

GALENIC Pureté Sublime Fluido hidratante matificante 40ml Ver más grande

GALENIC Pureté Sublime Fluido hidratante matificante 40ml

170082

Nuevo producto

Hidratación óptima para las pieles mixtas a grasas.

Más detalles

20,10 € impuestos inc.

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
  • Galenic Cauterets Fluido Hidratante Matificante Pieles Mixtas a Grasas, 40 ml: fluido hidratante matificante con agua pura de Cauterets.

    Caracterísicas:

    -Lifero y no graso, este fluido ofrece una hidratación óptima y deja sobre la piel un velo mate y delicadamente perfumado.

    -Cuidado diario ideal para las piels mixtas a grasas.

    -Concentrado en sílice y oligoelentos.

    -El agua pura de Cauterets reduce la secreción de sebo para sanear y purificar la piel.

    -Gracias a la glicerina asociada a polvos absorbentes, este fluido asegura el equilibrio perfecto entre hidratación y matificación durante todo el día.

    Resultados:

    -La piel queda increíblemente suave, flexible y matificada durante todo el día.

    -La piel queda suave flxible y matificada de manera duradera.

    Modo de Empleo:

    Aplicar sobre el rostro mañana y noche.

    Evitar el contacto con los ojos. No utilizar en una piel irritada. Limitar la exposición al sol durante la utilización del producto y aplicar a diario protector solar. En caso de aparición de picores se aconseja utilizar el producto cada dos días.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Hidratante pieles mixtas-grasas
Laura S. el día 27/03/2017 Muy buena hidratante.


GALENIC Pureté Sublime Fluido hidratante matificante 40ml <p><strong>Galenic Cauterets Fluido Hidratante Matificante Pieles Mixtas a Grasas, 40 ml:</strong> fluido hidratante matificante con agua pura de Cauterets.</p> <h3>Caracterísicas:</h3> <p>-Lifero y no graso, este fluido ofrece una hidratación óptima y deja sobre la piel un velo mate y delicadamente perfumado.</p> <p>-Cuidado diario ideal para las piels mixtas a grasas.</p> <p>-Concentrado en sílice y oligoelentos.</p> <p>-El agua pura de Cauterets reduce la secreción de sebo para sanear y purificar la piel.</p> <p>-Gracias a la glicerina asociada a polvos absorbentes, este fluido asegura el equilibrio perfecto entre hidratación y matificación durante todo el día.</p> <h3>Resultados:</h3> <p>-La piel queda increíblemente suave, flexible y matificada durante todo el día.</p> <p>-La piel queda suave flxible y matificada de manera duradera.</p> <h3>Modo de Empleo:</h3> <p>Aplicar sobre el rostro mañana y noche.</p> <p>Evitar el contacto con los ojos. No utilizar en una piel irritada. Limitar la exposición al sol durante la utilización del producto y aplicar a diario protector solar. En caso de aparición de picores se aconseja utilizar el producto cada dos días.</p>
16,61 €

30 Otros productos en la misma categoría:

Novedades

¡Lo más vendido!