Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

ROSACURE Fast 30 ml

Referencia: 200076

24,56 €
Impuestos incluidos

Rosacure Fast es una agradable y fresca formulación en gel crema para el rostro, constituye el producto de choque para tratar el enrojecimiento intermitente o permanente.

Cantidad
En stock

Rosacure Fast es una agradable y fresca formulación en gel crema para el rostro, constituye el producto de choque para tratar el enrojecimiento intermitente o permanente. Su profunda acción calmante, que se percibe al instante, lo convierte en la elección idónea para disminuir la intensidad del enrojecimiento intermitente y/o permanente y, manteniendo en buen estado la piel, disminuir la evidencia de los pequeños capilares dilatados del rostro.

 

La cuperosis está considerada una dermatosis foto-agravada crónica, que afecta normalmente la zona central del rostro y se caracteriza por una notable reactividad de la piel.

Factores ambientales como las radiaciones ultravioleta, el clima frío y el viento, factores emocionales y conductas como un exceso de ejercicio físico, la ingesta de alimentos con especias y el alcohol empeoran las condiciones generales de la piel.

La hiperactividad de la piel, típica de la cuperosis, se traduce en la aparición de enrojecimineto cutáneo (eritema), que puede ser intermitente para transformarse después en permanente y traducirse en la formación de pequeños vasos dilatados generalmente localizados a nivel de la zona cigomática y nasal del rostro.

 

 

MODO DE EMPLEO

Después de la lipieza facial, aplicar por la mañana y por la noche masajeando delicadamente hasta su completa absorción. Se puede utilizar como base de maquillaje.

 

PRESENTACIÓN

Envase de 30ml.

ROSACURE
200076

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: