Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

NEUTROGENA Crema de Pies Absorción Inmediata duplo 100ml+100ml

Referencia: 169568

11,45 €
Impuestos incluidos

La Crema de Pies Absorción Inmediata de Neutrogena® Fórmula Noruega ha demostrado científicamente que hidrata los pies secos durante 24h. Su textura ligera permite una absorción inmediata sin dejar sensación grasa.

Cantidad
En stock

Para la salud de los pies es fundamental tenerlos hidratados. Sin embargo, tras aplicarnos la Crema de Pies, debemos esperar a que se absorba, lo que nos quita tiempo en nuestro día a día y hace que a menudo prescindamos de hidratar los pies y cuidarlos como se merecen.

La Crema de Pies Absorción Inmediata de Neutrogena® Fórmula Noruega hidrata intensamente tus pies dejándolos sanos y extra-suaves. Además, su textura ligera proporciona una absorción inmediata que permite que puedas calzarte en sólo unos segundos tras su aplicación.

La eficacia de la Fórmula Noruega® hidrata en profundidad, tratando los pies secos y dañados, dejándolos extra-suaves, sin sensación grasa y con un aspecto saludable.  

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Hidratación intensa
  • Absorción inmediata
  • Extra suavidad
     

DISPONIBLE EN

  • Tubo 100 ml
169568

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: