Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

ELANCYL Crema antiestrias 500ml

Referencia: 165691

29,95 €
Impuestos incluidos

 Elancyl Antiestrías es muy rico en aceite de cártamo (especialmente concentrado en ácidos grasos esenciales) y en extractos nutritivos de origen marino, este cuidado nutre intensamente la epidermis y aporta flexibilidad a su piel.

Cantidad
En stock

En muchas situaciones como el embarazo, los cambios de peso, trastornos hormonales, el tejido de la piel se vuelve más frágil y causa la aparición de estrías. Elancyl Antiestrías es muy rico en aceite de cártamo (especialmente concentrado en ácidos grasos esenciales) y en extractos nutritivos de origen marino, este cuidado nutre intensamente la epidermis y aporta flexibilidad a su piel, aumentando así su resistencia a las distensiones. Untuosa y ligera a la vez, esta crema se aplica fácilmente, no resulta pegajosa y permite vestirse rápidamente después de la aplicación. Favorece la prevención y la regresión de las estrías.

DESCRIPCION En muchas situaciones como el embarazo, los cambios de peso, trastornos hormonales, el tejido de la piel se vuelve más frágil y causa la aparición de estrías. Elancyl Antiestrías es muy rico en aceite de cártamo (especialmente concentrado en ácidos grasos esenciales) y en extractos nutritivos de origen marino, este cuidado nutre intensamente la epidermis y aporta flexibilidad a su piel, aumentando así su resistencia a las distensiones. Untuosa y ligera a la vez, esta crema se aplica fácilmente, no resulta pegajosa y permite vestirse rápidamente después de la aplicación. Favorece la prevención y la regresión de las estrías.

MODO_USO Aplicar Elancyl Antiestrías de 1 a 2 veces al día sobre las zonas a tratar. Durante el embarazo utilícelo, desde el tercer mes hasta un mes después del parto, sobre las partes del cuerpo más sensibles: vientre, nalgas, muslos, caderas, senos (evitar los pezones sobre todo durante la lactancia).

RESULTADO Eficacia probada Frena la aparición de nuevas estrías: 82,5% Resultado de un estudio clínico realizado sobre dos grupos de 40 mujeres.

ELANCYL
165691

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

7 otros productos en la misma categoría: