Limpieza

GALENIC Pureté Sublime Gel limpiador 150ml Ver más grande

GALENIC Pureté Sublime Gel limpiador 150ml

393892

Nuevo producto

Farmagros tu Parafarmacia de confianza te recomienda:

GALENIC Pureté Sublime Gel limpiador 150ml

Gel para limpiar y purificar las pieles grasas

Más detalles

15,50 € impuestos inc.

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
  • .Gel azulado que, al contacto con el agua, se transforma en una espuma untuosa y generosa, limpia y purifica las pieles grasas. Une las propiedades matificantes, purificantes y desensibilizantes del agua de Cauterets con los efectos matificantes de los quelatos de zinc y con los efectos hidratantes del D-pantenol.

    INDICACIONES

    Gel para limpiar y purificar las pieles grasas. Su acción purificante es visible al instante. La piel se vuelve más limpia. El efecto frescor de este gel proporciona un auténtico bienestar.

    COMO USARLO

    Aplicar con las yemas de los dedos mediante ligeros movimientos circulares sobre el rostro, previamente humedecido, evitando el contacto con los ojos.  Aclarar con abundante agua.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Buena limpiadora
Laura S. el día 27/03/2017 Me encanta la sensación de limpieza y frescor q deja.


GALENIC Pureté Sublime Gel limpiador 150ml <p>.Gel azulado que, al contacto con el agua, se transforma en una espuma untuosa y generosa, <span style="text-decoration:underline;">limpia y purifica las pieles grasas</span>. Une las propiedades matificantes, purificantes y desensibilizantes del agua de Cauterets con los efectos matificantes de los quelatos de zinc y con los efectos hidratantes del D-pantenol.</p> <p><strong>INDICACIONES</strong></p> <p><strong>Gel para <span style="text-decoration:underline;">limpiar y purificar las pieles grasas.</span> Su acción purificante es visible al instante. La piel se vuelve más limpia. El efecto frescor de este gel proporciona un auténtico bienestar.</strong></p> <p style="text-align:justify;"><strong>COMO USARLO</strong></p> <p style="text-align:justify;"><strong>Aplicar con las yemas de los dedos mediante ligeros movimientos circulares sobre el rostro, previamente humedecido, evitando el contacto con los ojos.  Aclarar con abundante agua.</strong></p>
12,81 €

30 Otros productos en la misma categoría:

Novedades

¡Lo más vendido!