Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Lista de productos por marca RHINOMER

UNA SOLUCIÓN NATURAL PARA LA CONGESTIÓN NASAL LEVE GAMA BASE ¿Para qué sirve Rhinomer 100% agua de mar? 1.Para la higiene diaria y la prevención activa de infecciones. Limpia y humedece las fosas nasales eliminando el polvo, los alérgenos, contaminantes y patógenos (virus y bacterias). Para ayudar a prevenir alteraciones y mantener el buen funcionamiento de las fosas nasales, es importante realizar lavados nasales regulares con agua de mar. 2. Para la limpieza y ayuda en la descongestión de las fosas nasales en casos de: Congestión nasal. Resfriado. Rinitis alérgica. Exposición a ambientes polvorientos. Pre y Postoperatorio de cirugía nasal. 3. Ayuda a eliminar las partículas de polvo, contaminantes o microorganismos que estén dentro de la nariz. 4. Ayuda a mantener en buen estado la mucosa nasal y su función defensiva. 5. Humidificación de las fosas nasales en caso de sequedad ambiental. Su uso diario contribuye a: Reblandecer la mucosidad facilitando su eliminación y sonado. Restablecer la respiración nasal en caso de nariz tapada. Proteger su sistema respiratorio de posibles complicaciones. Una ayuda natural y eficaz durante el embarazo. Durante el embarazo, es muy común que las mujeres sufran de congestión nasal (rinitis de embarazo) debido a los cambios hormonales del cuerpo. Además, el embarazo puede provocar también una mayor sensibilidad a los procesos alérgicos. Rhinomer se presenta como una solución sin riesgos porque no es un medicamento, sino es 100% agua de mar. Así, permite lavar las fosas nasales y aliviar la congestión nasal de forma natural y segura para la salud de la mujer embarazada y el bebé. DOS PASOS PARA DESPEJAR LA NARICITA DE TU BEBÉ. Si tu bebé tiene menos de 6 meses, debes saber que solo puede respirar por la nariz, no por la boca, y cuando tiene un resfriado o moquitos, le cuesta mucho. Por eso, es muy importante cuidar su nariz y procurar que tenga siempre las fosas nasales bien limpias. Con el método Rhinomer ayudarás a tu bebé a mantener las fosas nasales despejadas para que pueda respirar con total normalidad. Es un método muy sencillo que consta de dos pasos: BABY PASO 1: Lavado nasal. Utiliza Rhinomer Baby Extra suave o Rhinomer Baby Monodosis para limpiar sus fosas nasales. PASO 2: Aspiración de la mucosidad nasal. Aspira suavemente sus moquitos con Narhinel Confort Aspirador Nasal para una perfecta limpieza.

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

RHINOMER Baby spray nasal...

8,09 € Precio

Diseñado para proporcionar una fina nebulización al bebé, y dispone de un aplicador con tope de seguridad para eliminar el riesgo de dañar la nariz. Sin gas propelente y sin conservantes para que el agua de mar conserve toda su naturalidad.