Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

ISDIN Eryfotona AK-NMSC Fluido 50ml

Referencia: 165853

23,02 €
Impuestos incluidos

Previene y reduce el riesgo de daño actínico, incluyendo queratosis actínica.

Cantidad
En stock

Previene y reduce el riesgo de daño actínico, incluyendo queratosis actínica.

Eryfotona AK-NMSC Fluid previene y reduce el riesgo de daño actínico causado por el sol. Crea un film protector de Repairsomes sobre la piel (UVB 109, UVA in vitro 39) que previene frente a nuevas lesiones. Adicionalmente, su contenido en fotoliasa ayuda a reparar el daño al ADN celular que la piel no es capaz de reparar completa y eficientemente, gracias a los Repairsomes (fotoliasa y filtors UV9.

¿Qué es el daño actínico? La exposición al sol causa un daño al ADN celular que se va acumulando a lo largo de los años: el daño actínico. Se puede manifestar de forma leve, en arrugas y manchas, o severa, en manchas con relieve, picor y descamación, llamadas queratosis actínica. Estas lesiones, si no se tratan adecuadamente, pueden a su vez resultar en cáncer de piel.

Indicaciones: Prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC). Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo suvclínico asociado.

Eryfotona AK_NMSC FLuid es para usted...

  • Si ha recibido tratamiento previo para queratosis actínica o cáncer de piel no melanoma y quiere prevenirlos en el futuro.
  • Si tiene o ha tenido manchas actínicas con relieve, picor o descamación.
  • Si tiene antecedentes de cáncer de piel no melanoma en su familia.

 

¿Cómo usar Eryfotona AK-NMSC Fluid?

Aplicar generosamente sobre toda la zona afectada dos veces al día, por la mañana y al mediodía -la fotoliasa se activa con la luz visible. 

165853

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: