Leche

¡Oferta! NESTLÉ Nan Optipro 1 800gr Ver más grande

NESTLÉ Nan Optipro 1 800gr

156493

Nuevo producto

Farmagros tu parafarmacia de confianza te recomienda:

NESTLÉ Nan Optipro 1 800g

Las Leches NAN Optiprocuidan a tu bebé desde el primer día para que crezca sano y feliz. Encuentra la leche NAN Optipro que más se adecue a las necesidades de tu hijo y si necesitas más información tu pediatra o farmacéutico te ayudarán en tu elección.

Más detalles

15,50 € impuestos inc.

  • La leche materna NAN Optipro 1 es el alimento ideal para el lactante durante los primeros meses de vida ya que le aporta todos los nutrientes y agentes inmunitarios que necesita para su correcto desarrollo.

    En el caso que ésta no sea posible o resulte insuficiente, las leches de inicio NANOptipro 1 son una óptima alternativa para la alimentación del lactante desde el primer día. Consultad con vuestro pediatra para que os indique el tipo de leche más adecuada para vuestro bebé.

    Nestlé dispone de una amplia gama de leches infantiles que cubren las distintas necesidades del lactante.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




NESTLÉ Nan Optipro 1 800gr <p>La <strong>leche materna NAN Optipro 1</strong> es el alimento ideal para el lactante durante los primeros meses de vida ya que le aporta todos los nutrientes y agentes inmunitarios que necesita para su correcto desarrollo.</p> <p>En el caso que ésta no sea posible o resulte insuficiente, <strong>las leches de inicio NANOptipro 1</strong> son una óptima alternativa para la alimentación del lactante desde el primer día. <strong>Consultad con vuestro pediatra</strong> para que os indique el tipo de leche más adecuada para vuestro bebé.</p> <p><strong>Nestlé</strong> dispone de una amplia gama de leches infantiles que cubren las distintas necesidades del lactante.</p>
14,09 €

26 Otros productos en la misma categoría:

¡Lo más vendido!