Leche

ALMIRON Advance 3 800 g Ver más grande

ALMIRON Advance 3 800 g

167412

Nuevo producto

A partir de 12 meses y según el criterio del pediatra se recomienda introducir Almirón Advance 3 Crecimiento. 

Más detalles

11,95 € impuestos inc.

  • Los expertos en nutrición recomiendan utilizar leche infantil adaptada hasta los 36 meses y asegurar una ingesta diaria de al menos 500 ml para favorecer el desarrollo de una flora intestinal saludable, así como el aporte equilibrado de nutrientes dentro de una dieta diversificada.

    Almirón Advance 3 Crecimiento, la más reciente innovación de Almirón, ayuda al sistema inmunitario* y al desarrollo cerebral**. Contiene Pronutra+, una combinación de Prebióticos patentados scGOS/lcFOS (9:1), Hierro y Vitaminas A, C y D.A partir de 12 meses y según el criterio del pediatra se recomienda introducir Almirón Advance 3 Crecimiento. Los expertos en nutrición recomiendan utilizar leche infantil adaptada hasta los 36 meses y asegurar una ingesta diaria de al menos 500 ml para favorecer el desarrollo de una flora intestinal saludable, así como el aporte equilibrado de nutrientes dentro de una dieta diversificada. Almirón Advance 3 Crecimiento, la más reciente innovación de Almirón, ayuda al sistema inmunitario* y al desarrollo cerebral**. Contiene Pronutra+, una combinación de Prebióticos patentados scGOS/lcFOS (9:1), Hierro y Vitaminas A, C y D.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




26 Otros productos en la misma categoría:

ALMIRON Advance 3 800 g <p>Los expertos en nutrición recomiendan utilizar <strong>leche infantil</strong> adaptada hasta los 36 meses y asegurar una ingesta diaria de al menos 500 ml para favorecer el desarrollo de una flora intestinal saludable, así como el aporte equilibrado de nutrientes dentro de una dieta diversificada.<br /><br /><strong>Almirón Advance 3 Crecimiento</strong>, la más reciente innovación de Almirón, ayuda al sistema inmunitario* y al desarrollo cerebral**. Contiene Pronutra+, una combinación de Prebióticos patentados scGOS/lcFOS (9:1), Hierro y Vitaminas A, C y D.A partir de 12 meses y según el criterio del pediatra se recomienda introducir <strong>Almirón Advance 3 Crecimiento</strong>. Los expertos en nutrición recomiendan utilizar leche infantil adaptada hasta los 36 meses y asegurar una ingesta diaria de al menos 500 ml para favorecer el desarrollo de una flora intestinal saludable, así como el aporte equilibrado de nutrientes dentro de una dieta diversificada. <strong>Almirón Advance 3 Crecimiento</strong>, la más reciente innovación de<strong> Almirón</strong>, ayuda al sistema inmunitario* y al desarrollo cerebral**. Contiene Pronutra+, una combinación de Prebióticos patentados scGOS/lcFOS (9:1), Hierro y Vitaminas A, C y D.</p>
10,86 €

¡Lo más vendido!