Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

ENFAMIL Premium Confort 800g

Referencia: 176886

25,30 €
Impuestos incluidos

Fórmula para lactantes con necesidades especiales de nutrición con proteína parcialmente digerida (hidrolizada) y reducida en lactosa.

Cantidad
En stock

Enfamil Confort es una leche infantil de inicio, indicada desde el primer día para el tratamiento de trastornos digestivos leves del lactante.

Para lactantes de 0 a 12 meses.

PROPIEDADES

Las leches infantiles Enfamil se diseñan especificamente para aportar una alimentación saludable, equilibrada y específica para cada momento de la vida de tu bebé. Una de las mejores leches infantiles para la alimentación diaria desde el primer día, es la leche Enfamil Confort, desarrollada por los expertos Enfamil. Desde los primeros días de vida, Enfamil Confortaporta a tu bebé todos los nutrientes que necesita para completar su desarrollo, al mismo tiempo que ayuda a tratar los trastornos digestivos leves, molestos para el bebé. La leche infantilEnfamil se elabora con proteínas parcialmente hidrolizadas, como caseína y seroproteína en una proporción 40/60. Además, tiene un bajo contenido en lactosa, para evitar las molestias digestivas derivadas de los problemas en su digestión, y unos niveles adecuados de DHA, que contribuyen a completar el desarrollo cerebral y visual del bebé. Además, contiene otros nutrientes esenciales, como vitaminas y minerales,  para el correcto desarrollo y crecimiento del bebé. Enfamil Confort está desarrollada especificamente para bebés con trastornos digestivos leves.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Para preparar un biberón con Enfamil Confort leche infantil siga las instrucciones de uso que figuran en el bote.

851
176886

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: