Leche

BLEMIL Optimum 2 800g Ver más grande

BLEMIL Optimum 2 800g

189586

Nuevo producto

La innovadora gama de leche infantil Blemil plus Optimum, ofrece una óptima alimentación a los lactantes o niños de corta edad.

Más detalles

17,95 € impuestos inc.

rating Ver las 6 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 6
  • Blemil plus 2 Optimum, nuestra nueva leche de continuación con Proteínas séricas ricas en MFGM, alfa-lactoalbúmina y osteopontina láctea, compuestos bioactivos presentes en la leche materna.

    Con Bifidobacterium infantis IM1, bifidobacteria patentada y de uso exclusivo de Ordesa, característica de los bebés alimentados al pecho.

    Además, Blemil plus 2 Optimum proporciona:

    • Protección: Fuente de vitamina D, que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmune.
    • Óptimo crecimiento: Fuente de Calcio y vitamina D, necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos.
    • Desarrollo cognitivo y visual: Fuente de Hierro, que favorece el normal desarrollo cognitivo, y con DHA, que contribuye al desarrollo visual de los niños hasta los 12 meses, siempre que la ingesta diaria sea superior a 100 mg.
    • Excelente sabor y tolerancia digestiva: gracias a su elevado contenido en grasa láctea. Sin aceite de palma.

Opiniones



Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingME GUSTA
ARGIÑE L. el día 09/04/2019En mi caso, muy bien
ratingPerfecto
Maria B. el día 20/03/2019Bien
ratingBlemill optimum 2
María Inmaculada R. el día 20/03/2019Puesto que la 1 es de gran calidad y a mis hijos les encanta, no veo la necesidad de cambiar.
ratingBlemil Optimum 2
Abraham Z. el día 28/01/2019Leche infantil de gran calidad y a un buen precio
ratingBlemil optimum 2
Maria Isabel L. el día 02/12/2018Muy buena calidad
ratingBlemil Optimus 2
Maria Isabel L. el día 07/11/2018Muy buena
  


26 Otros productos en la misma categoría:

BLEMIL Optimum 2 800g <p><strong>Blemil plus 2 Optimum,</strong> nuestra nueva leche de continuación con Proteínas séricas ricas en MFGM, alfa-lactoalbúmina y osteopontina láctea, compuestos bioactivos presentes en la leche materna.</p> <p>Con <strong>Bifidobacterium infantis IM1</strong>, bifidobacteria patentada y de uso exclusivo de Ordesa, característica de los bebés alimentados al pecho.</p> <p>Además, <strong>Blemil plus 2 Optimum</strong> proporciona:</p> <ul> <li><span><strong>Protección</strong>: Fuente de vitamina D, que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmune.</span></li> <li><span><strong>Óptimo crecimiento</strong>: Fuente de Calcio y vitamina D, necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos.</span></li> <li><span><strong>Desarrollo cognitivo y visual</strong>: Fuente de Hierro, que favorece el normal desarrollo cognitivo, y con DHA, que contribuye al desarrollo visual de los niños hasta los 12 meses, siempre que la ingesta diaria sea superior a 100 mg.</span></li> <li><span><strong>Excelente sabor y tolerancia digestiva</strong>: gracias a su elevado contenido en grasa láctea. Sin aceite de palma.</span></li> </ul>
16,32 €

¡Lo más vendido!