

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. |
aceptar |
Referencia: 196647
Pulse aquí para dejar su opinión
ENFAMIL 2 Premium contiene una fórmula especialmente diseñada para aportar al bebé las vitaminas y minerales necesarios que requiere durante este período crítico de la vida. Indicada para ser la alternativa a la lactancia materna. Contiene todos los nutrientes necesarios.
Lácteo para el niño en edad de crecimiento. proporciona una nutrición más completa y adaptada que la leche de vaca para ayudar a que su niño crezca sano y fuerte.
Farmagros tu parafarmacia de confianza te recomienda:
NESTLÉ Nan 4 DUPLO 2 X 800g
NAN 4 Expert 800 g es una leche infantil adecuada para la alimentación del lactante sano a partir de los 24 meses de edad. NAN 4 Expert está especialmente desarrollada para reforzar el sistema inmunitario del bebé.
¡¡¡Formato ahorro de 1200g al mismo precio que la lata de 800g!!!
Farmagros tu Parafarmacia de confianza te recomienda:
BLEMIL Plus Forte 2 1200 g
FORMATO AHORRO!!
Leche de continuación que satisface completamente las necesidades nutritivas a partir de 6 meses. Reúne en su composición los nutrientes necesarios para asegurar un óptimo crecimiento y desarrollo del lactante. ¡Encuentre la mejor oferta en Farma-Gros!
Farmagros tu parafarmacia de confianza te recomienda:
NESTLÉ Nan 4 Leche Crecimiento 800g
NAN 4 Expert 800 g es una leche infantil adecuada para la alimentación del lactante sano a partir de los 24 meses de edad. NAN 4 está especialmente desarrollada para reforzar el sistema inmunitario del bebé.