

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. |
aceptar |
Referencia: 245936
Pulse aquí para dejar su opinión
Farmagros tu parafarmacia de confianza te recomienda
Farmagros tu parafarmacia de confianza te recomienda:
NESTLÉ Nan 4 DUPLO 2 X 800g
NAN 4 Expert 800 g es una leche infantil adecuada para la alimentación del lactante sano a partir de los 24 meses de edad. NAN 4 Expert está especialmente desarrollada para reforzar el sistema inmunitario del bebé.
Lácteo para el niño en edad de crecimiento. proporciona una nutrición más completa y adaptada que la leche de vaca para ayudar a que su niño crezca sano y fuerte.
Farmagros tu Parafarmacia de confianza te recomienda:
BLEMIL Plus Forte 2 1200 g
FORMATO AHORRO!!
Leche de continuación que satisface completamente las necesidades nutritivas a partir de 6 meses. Reúne en su composición los nutrientes necesarios para asegurar un óptimo crecimiento y desarrollo del lactante. ¡Encuentre la mejor oferta en Farma-Gros!
La innovadora gama de leche infantil Blemil plus Optimum, ofrece una óptima alimentación a los lactantes o niños de corta edad.
Farmagros tu parafarmacia de confianza te recomienda:
NESTLÉ Nan Optipro 1 800g
Las Leches NAN Optiprocuidan a tu bebé desde el primer día para que crezca sano y feliz. Encuentra la leche NAN Optipro que más se adecue a las necesidades de tu hijo y si necesitas más información tu pediatra o farmacéutico te ayudarán en tu elección.
Farmagros tu Parafarmacia de confianza te recomienda:
NESTLÉ Nan 2 Supreme Leche Continuación 800g
NAN Optipro Supreme es una leche de continuación para bebes a partir de los seis meses.
La innovadora gama de leche infantil Blemil plus Optimum, ofrece una óptima alimentación a los lactantes o niños de corta edad.