Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar
  • ¡En oferta!

ENFAMIL Complete 2 800g

Referencia: 361576

20,50 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

ENFAMIL 2 Premium contiene una fórmula especialmente diseñada para aportar al bebé las vitaminas y minerales necesarios que requiere durante este período crítico de la vida. Indicada para ser la alternativa a la lactancia materna. Contiene todos los nutrientes necesarios.

Cantidad
En stock

Indicado para: Lactantes de 6 a 12 meses.

Componentes:
- Ácidos grasos con DHA y ARA que contribuyen a formar los ojos y el cerebro, ingredientes que se encuentran de forma natural en la leche materna.
- Lipil que favorece al sistema inmunitario.

Cantidad:
850 MG.

ENFAMIL 2 Premium contiene una mezcla especial de DHA, Hierro, Calcio, Zinc y Vitaminas que apoya al crecimiento y el desarrollo de su bebé, también contiene fibra dietética que ayuda a unas heces suaves.

ENFAMIL 2 Premium contiene el nivel recomendado por los expertos de DHA (un tipo específico de Omega 3) que contribuye al desarrollo visual normal de los niños hasta los 12 meses de edad. El DHA también se encuentra presente en la leche materna y forma parte de manera natural en la dieta de tu bebé.

ENFAMIL 2 Premium cubre las necesidades nutricionales de su bebé a partir de 6 meses como parte de una dieta diversificada. El hierro favorece el normal desarrollo cognitivo y ayuda al sistema inmune. También contiene numerosos minerales, tales como el calcio para el desarrollo de los huesos y dientes; así como el zinc que es esencial para el crecimiento.

ENFAMIL 2 Premium ha sido formulado con todas las vitaminas requeridas, tales como la vitamina C para el sistema inmune y vitamina D para el fortalecimiento y crecimiento de los huesos. Todas las vitaminas contribuyen a la adecuada ingesta nutricional de su bebé.

851
361576

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

rating 10
Perfecto
Muy satisfecha con todo

10 otros productos en la misma categoría: