Leche

NESTLÉ Nan Optipro 4 DUPLO 2 X 800g Ver más grande

NESTLÉ Nan Optipro 4 DUPLO 2 X 800g

849052

Nuevo producto

Farmagros tu parafarmacia de confianza te recomienda:

NESTLÉ Nan 4 DUPLO 2 X 800g

NAN 4 Expert 800 g es una leche infantil adecuada para la alimentación del lactante sano a partir de los 24 meses de edad. NAN 4 Expert está especialmente desarrollada para reforzar el sistema inmunitario del bebé.

Más detalles

19,95 € impuestos inc.

  • NAN 4 Contiene Optipro®, ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga ARA y DHA, 13 vitaminas, Hierro, Zinc, Selenio y Lactobacillus reuteri, probiótico que se encuentra de forma natural en la flora intestinal de lactantes alimentados con leche materna.

    INDICACIONES:
    NAN 4 Expert 800 g está indicada en la alimentación de bebés a partir de los 24 meses de edad.

    RECOMENDACIONES
    Preparar los biberones de NAN 4 Expert 800 g según las instrucciones que vienen impresas en el bote. Se recomienda no preparar más de un biberón a la vez, tirar la leche sobrante tras la toma y desechar el bote cuando lleve más de un mes abierto. No añadir azúcares al biberón.

    Contiene 2x800

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




NESTLÉ Nan Optipro 4 DUPLO 2 X 800g <p><strong>NAN 4</strong> Contiene Optipro®, ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga ARA y DHA, 13 vitaminas, Hierro, Zinc, Selenio y Lactobacillus reuteri, probiótico que se encuentra de forma natural en la flora intestinal de lactantes alimentados con leche materna.<br /><br />INDICACIONES:<br /><strong>NAN 4</strong> Expert 800 g está indicada en la alimentación de bebés a partir de los 24 meses de edad.<br /><br />RECOMENDACIONES <br />Preparar los biberones de NAN 4 Expert 800 g según las instrucciones que vienen impresas en el bote. Se recomienda no preparar más de un biberón a la vez, tirar la leche sobrante tras la toma y desechar el bote cuando lleve más de un mes abierto. No añadir azúcares al biberón.</p> <p>Contiene 2x800</p>
18,14 €

29 Otros productos en la misma categoría:

¡Lo más vendido!