Otros

PEDIASURE Drink Chocolate 4 x 200ml Ver más grande

PEDIASURE Drink Chocolate 4 x 200ml

150129

Nuevo producto

PediaSure, es un alimento completo y equilibrado especialmente diseñado para niños entre 1 y 10 años que no comen bien. Además, cuenta con nutrientes esenciales como vitaminas y minerales.

Más detalles

8,50 € impuestos inc.

  • PediaSure proporciona al niño malcomedor el aporte nutricional necesario que permite que los padres trabajen en inculcarle hábitos nutricionales sanos con tranquilidad gracias a sus nutrientes esenciales como vitaminas, minerales y otros nutrientes como el hierro que ayuda al normal desarrollo cognitivo de los niños. Además el disfrutará de su delicioso sabor y tu estarás tranquila porque está bien alimentado. PediaSure, completo y equilibrado. Tranquilidad completa.

    BENEFICIOS:
    - Aporta la tranquilidad de saber que la nutrición del niño malcomedor® de 1 a 10 años es completa y equilibrada
    - Con triple fuente de proteínas y una mezcla avanzada de hidratos de carbono
    - Contenido óptimo de vitaminas y minerales esenciales
    - Perfil lipídico adecuado y con MTCs
    - Sin gluten y sin lactosa
    - Con hierro que ayuda al normal desarrollo cognitivo de los niños
    - Con ácidos grasos esenciales, necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los niños*
    * Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2g de ácido α-linolénico (ALA) y 10g de ácido linoléico (LA). Es muy importante mantener una dieta variada y equilibrada acompañada de un estilo de vida saludable.

    MODO DE EMPLEO:
    - Agitar bien antes de usar. Una vez abierto consumir antes de 24 horas.
    - Desechar la cantidad que no se consuma transcurrido ese tiempo.
    - Almacenar sin abrir a temperatura ambiente

    APORTE POR TOMA:
    Prácticas botellas para tomar fuera de casa.
    Una botella de 200ml de PediaSure Drink aporta:
    - 201 kcal
    - 10 g de Lípidos (44,52% de las calorías totales) incluyendo ALA, LA, MCTs, ...
    - 5,60 g de proteínas de alta calidad (11,14% de las calorías totales)
    - 22 g de hidratos de carbono (44,35% de las calorías totales)

    PRESENTACION:
    Pack de 4 botellas de 200ml sabor chocolate

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




PEDIASURE Drink Chocolate 4 x 200ml <p>PediaSure proporciona al niño malcomedor el aporte nutricional necesario que permite que los padres trabajen en inculcarle hábitos nutricionales sanos con tranquilidad gracias a sus nutrientes esenciales como vitaminas, minerales y otros nutrientes como el hierro que ayuda al normal desarrollo cognitivo de los niños. Además el disfrutará de su delicioso sabor y tu estarás tranquila porque está bien alimentado. PediaSure, completo y equilibrado. Tranquilidad completa.<br /><br />BENEFICIOS:<br />- Aporta la tranquilidad de saber que la nutrición del niño malcomedor® de 1 a 10 años es completa y equilibrada<br />- Con triple fuente de proteínas y una mezcla avanzada de hidratos de carbono<br />- Contenido óptimo de vitaminas y minerales esenciales<br />- Perfil lipídico adecuado y con MTCs<br />- Sin gluten y sin lactosa<br />- Con hierro que ayuda al normal desarrollo cognitivo de los niños<br />- Con ácidos grasos esenciales, necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los niños*<br />* Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2g de ácido α-linolénico (ALA) y 10g de ácido linoléico (LA). Es muy importante mantener una dieta variada y equilibrada acompañada de un estilo de vida saludable.<br /><br />MODO DE EMPLEO:<br />- Agitar bien antes de usar. Una vez abierto consumir antes de 24 horas.<br />- Desechar la cantidad que no se consuma transcurrido ese tiempo.<br />- Almacenar sin abrir a temperatura ambiente<br /><br />APORTE POR TOMA:<br />Prácticas botellas para tomar fuera de casa.<br />Una botella de 200ml de PediaSure Drink aporta:<br />- 201 kcal<br />- 10 g de Lípidos (44,52% de las calorías totales) incluyendo ALA, LA, MCTs, ...<br />- 5,60 g de proteínas de alta calidad (11,14% de las calorías totales)<br />- 22 g de hidratos de carbono (44,35% de las calorías totales)<br /><br />PRESENTACION:<br />Pack de 4 botellas de 200ml sabor chocolate</p>
7,73 €

14 Otros productos en la misma categoría:

¡Lo más vendido!