«A mi bebé le estan saliento los dientes….

Y está con mucho malestar; llora, protesta, babea…le debe doler mucho» -es una frase que entre las madres que entran en la parafarmacia oímos mucho. Muchas de ellas desconocen que existe un producto que puede ayudar a calmar y a aliviar ese malestar que produce la erupción de los primeros dientes en los bebés. Se trata del NUTRAISDIN Primeros Dientes de Laboratorios ISDIN.

Nutraisdin Primeros dientes es un gel gingival que debe ser aplicado suavemente con las yemas de los dedos de un adulto sobre la encía inflamada del bebé. Este gel no contiene  ningún componente medicamentoso y ayuda, junto al masaje proferido por el adulto, a calmar el dolor provocado por la erupción de la primera dentición del bebé. Tiene, además, capacidad de adherirse a la mucosa de la encía con lo que su acción refrescante y calmante perdura en el tiempo. NO CONTIENE AZÚCAR.

No permitas que tu bebé sufra más de lo necesario, ven a por él. Lo tenemos disponible  en cualquiera de nuestras tiendas de Donosti (Gros y Larratxo) y también en la página web.

http://www.farmagros.com/otros/150332-isdin-nutraisdin-primeros-dientes-30ml-8470001503329.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.