Completar el protocolo de limpieza facial

Somos defensoras a ultranza de la limpieza facial diaria. Es fundamental. La retirada de sebo, residuos y maquillaje al finalizar la jornada es básica para que la piel se libere de residuos, respire y acoja los posteriores tratamientos dermatológicos. Alguna otra vez os hemos hablado de la amplia variedad de productos de limpieza de los que disponemos. Hoy nos vamos a centrar en el que debería ser un paso fundamental en el protocolo de limpieza de la piel: el desmaquillado de los ojos. Los ojos son una parte muy sensible de la cara y necesitan de un cuidado especial y delicado,  pero su vez son una de las partes del rostro que más se maquillan por lo que los productos que se utilizan para su limpieza deben ser además, efectivos y eficaces.  Hoy os presentamos un producto que cumple con todas estas características y que nos conquistó hace unos cuantos años:  EL DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO DE VICHY

Se utiliza agitando bien el tubo antes de aplicarlo en un disco de algodón. Después el algodón se pasa por los ojos insistiendo en las pestañas.

Al pasar el algodón por la zona de los ojos no «raspa», todo lo contrario, da la sensación de estar nutriendo la zona. Refresca los parpados y el contorno de los ojos de forma placentera (cosa que al finalizar la jornada se agradece muchísimo). Y es eficaz como ningún otro;  es capaz de eliminar hasta el rimel waterproof más permanente.

Si todavía nos has encontrado un desmaquillante de ojos que realmente funcione  no dejes de probarlo, te conquistará. Es una MA-RA-VI-LLA. Lo tenemos disponible en tienda y también en la web.

http://www.farmagros.com/limpieza/157816-vichy-desmaquillante-ojos-bifsico-3337871322564.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.