Cosmética de última generación

Muchas veces en nuestras tiendas elegimos la formula de las muestras para introducir productos en nuestra Parafarmacia. Esto consiste en «localizar» una marca que nos parece interesante por multiples motivos (precio, efectividad, tendencia «eco»…), entablar relación con el correspondiente comercial, pedir muestras y repartirlas entre nuestra selecta clientela para conseguir un feed-back de sus impresiones y sensaciones.

Es lo que hicimos con la marca Neostrata SKIN ACTIVE. Nos llamó la atención su aparente efectividad, nos convenció su origen estadounidense, nos impresionó su avanzada tecnología dermocosmética y nos encantó que estuviera comercializado por un laboratorio español con sede en Santander. Ni cortas ni perezosas nos pusimos en contacto con su delegada comercial que se portó de cine y nos dió un montón de muestras para repartir.

Pues hemos tenido que pedir para ponerlas a la venta!!! Ya las tenemos en tienda. Que maravilla. Eso es efectividad, si señor! Nuestras clientas notan sus efectos incluso desde la primera aplicación. Nuestra selección «de luxe»

PARA EL DÍA: MATRIX SUPPORT SPF30

PARA LA NOCHE: CELLULAR RESTORATION

Son aptas hasta para las pieles más delicadas. Y rondanlos 50 euros de PVP.

Ánimate a probar algo diferente y realmente efectivo.

Tambien disponible en nuestra web

http://www.farmagros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.