Cuidando la línea

Buenas. Hoy aprovechamos para daros a conocer un truco que utilizamos cuando por la razón que sea no podemos comer de plato y mantel. Un truco que evita recurrir al socorrido bocadillo hipercalórico y nos ayuda a mantener en forma: las barritas sustitutivas Silken Form. Las tenemos de 4 sabores:

-Yogur

-Frutos del Bosque

-Chocolate

-Chocolate con Naranja

Estas barritas estan nutricionalmente diseñadas para que dos unidades sustituyan una comida de adulto. Cada barrita aporta 166 calorias,  asi que con dos sustituyes hipocalóricamente cualquier comida de dieta de adelgazamiento.

Están todas buenísimas. Yo las utilizo muchas veces cuando tenemos algún curso de formación al mediodía. Sustitúyase curso de formación por consulta médica, cambio de escaparate, clase de spinning… Tomo una con bien de agua antes de empezar (una es suficiente para tener sensación de saciedad) y reservo otra por si ataca el «gusanillo» después (generalmente a las 2-3 horas de haber comido la primera). El truco es acompañarlas con un buen vaso de agua.

Y lo mejor de todo es que en Farma-Gros Parafarmacia cuestan solo 1.85 euros la unidad. ASI QUE ADEMÁS DE AHORRAR CALORIAS AHORRAMOS DINERO!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.