El súper serum reafirmante

Cómo nos gusta interaccionar con nuestras clientas para luego «radiar» sus opiniones a través de este canal! Esta vez vamos a compartir el último descubrimiento para combatir la flacidez y conseguir una mayor firmeza en la zona de la «papada»:EL SERUM TENSAGE de ENDOCARE.

Gracias a la magnífica relación que mantenemos con la delegada comercial del laboratorio ESPAÑOL IFC, repartimos unas cuantas muestras de este magnífico serum entre nuestras clientas habituales para conocer sus opiniones. Pues resulta que les ha encantado, les ha fascinado su textura fresca, les ha embriagado su delicioso perfume y LO MÁS IMPORTANTE,  han podido observar resultados A LOS POCOS DÍAS y sobre todo en la zona de la papada. Asombroso!!! Pues ya forma parte de nuestro catálogo de recomendaciones honestas.

Si lo que os preocupa es el descolgamiento, si últimamente os veis la piel del rostro menos tersa, si notáis una mayor flacidez en el cuello y queréis combatirla, no lo dudéis: el SERUM TENSAGE DE ENDOCARE es lo que necesitáis. Lo tenéis disponible en cualquiera de nuestras tiendas y también en nuestra web a un precio fantástico.

http://www.farmagros.com/dermofarmacia-cosmetica-facial/152968-endocare-tensaje-serum-8470001529688.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.