La créme de la créme

Hoy os recordamos las virtudes de una crema excepcional que tenemos en la tienda: SECRET D´EXCELLENCE de GALÉNIC. Le llamamos «la crema de las cremas», por algo será!

Lo primero de todo: es de Galénic. Esto garantiza su sensorialidad, su fórmula extraordinaria y su tacto inigualable.

Debe su eficacia a un activo extraido del Alga de las Nieves, una especie vegetal que ha creado un mecanismo de defensa único para sobrevivir en el corazón de las nieves. Acompañan en su formulación vitaminas antioxidantes, ácido hialurico y glicerina.

¿Cómo actua el Alga de las Nieves? Este alga reactiva las células para incrementar la síntesis de colágeno, elástina y ácido hialurónico, que son los componentes de la matriz de la dermis. Además, las vitaminas neutralizan radicales libres y el ácido hialurónico repulpa la piel.

Para  terminar y conseguir un acabado aterciopelado que afina el relieve cutáneo y confiere un aspecto más joven SECRET D´EXCELLENCE contiene en su formulación unos agentes ópticos empolvados no secantes.

Si venís a la tienda y la probáis podréis comprobar su delicado perfume floral y su maravilloso acabado. Día tras día las arrugas se alisan, la piel se muestra más unificada, más hidratada,  y el relieve cutáneo se observa más unificado y luminoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.