La solución de ISDIN para acabar con los piojos

Actualmente cuando alguien viene a por algo para acabar con los malditos piojos ofrecemos automáticamente el AntiPiojos ISDIN. ¿Por qué? Por nuestra propia experiencia y porque vemos a las clientes encantadas y recomendando el producto a amigos y familiares.

El AntiPiojos ISDIN es un gel con un ingrediente activo de extracto natural de semilla de árbol de Neem que se aplica en el cuero cabelludo con el pelo seco. Se aplica a rayas y se empapa toda la cabellera. Se esperan 10 minutos  y pasado este periodo se empieza a pasar la liendrera con el producto todavía presente en el pelo. Así salen los piojines más gorditos y muchas liendres. Una vez pasada la liendrera por toda la cabeza con el producto aplicado procedemos a lavar la cabeza. Una vez el cabello limpio se seca con secador y cuando tenemos el pelo seco se vuelve a pasar la liendrera. Así salen algún piojín despistado y las liendrecitas más pequeñas.  Durante días sucesivos volveremos a pasar la liendrera y seguramente volveremos a «sacar» alguna liendrecita,  pero que se nota que esta seca y muerta.

Esto es lo más efectivo de lo que disponemos ahora mismo en Farma-Gros contra los piojos. De todas formas tenemos una gran variedad de productos en función de vuestras prioridades y necesidades. Visitadnos y os asesoraremos con muchísimo gusto.

Podéis también echar un  vistazo en la web

http://www.farmagros.com/136-dermofarmacia-tratamientos-piojos

Dentro de poco os hablaremos de otro tema muy interesante: DE LA PREVENCIÓN FRENTE A LOS PIOJOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.