Multinutrientes para el cuidado de la mujer

Hoy os traemos dos multinutrientes dirigidos a cuidar la salud de la mujer. El primero para la mujer en edad fértil y el segundo para la mujer de más de 45-50 años (pre y menopausia)

Los dos complementos alimenticios son de SOLGAR, laboratorio caracterizado por las estrictas normas de calidad que imprime a las materias primas y a los procesos de producción con lo que elabora sus productos.

-El multinutriente que ayuda al cuidado de la mujer hasta los 45 años (edad fértil) se llama FEMALE MULTIPLE y es una combinación de vitaminas y minerales pensado en las necesidades básicas de la mujer en esta etapa de su vida. En su composición destaca el HIERRO para contrarrestar las pérdidas de sangre, el CALCIO y la VITAMINA D2  para el mantenimiento de la densidad ósea,  el SELENIO para proteger del estrés oxidativo, y un COMPLEJO DE VITAMINAS B dirigido a mitigar el síndrome premenstrual.

-El multinutriente “soporte” en la etapa menopaúsica que elabora Solgar se llama BOTANICAL FEMALE COMPLEX y está compuesto por un EXTRACTO PATENTADO DE FLOR DE LÚPULO (LIFENOL) que ayuda a contrarrestar los sofocos y tiene un contrastado efecto protector del hueso y del corazón, SALVIA contra la sudoración excesiva y CÚRCUMA como antioxidante, entre otras muchas cosas.

Los podéis adquirir en cualquiera de nuestras dos tiendas y también “online”.

Estamos en San Sebastián,

-en Segundo Izpizua  nº 20 de GROS

-En Paseo Larratxo nº 47 de LARRATXO

Y También en la web http://www.farmagros.com/

Para cualquier duda podéis llamar por teléfono al 943577891 o mandar un whatsapp al 686435664

FELIZ FIN DE SEMANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.