Nutrición completa y equilibrada en niños

Uno de los temas que más preocupa a las madres y a los padres es la alimentación de sus retoños. Queremos que la dieta de nuestros hijos contenga todo lo necesario para que el niño crezca sano y fuerte. Siempre que nos topamos con un niño «mal comedor» surge la misma duda «Estará mi pequeño obteniendo de la dieta TODOS los nutrientes y vitaminas que necesita para su desarrollo?» Pues en el siglo 21 no merece la pena pasar un mal rato por esto porque para eso tenemos la gama PEDIASURE!!!

Pediasure es un complemento alimenticio en polvo que añadiéndolo diariamente en el desayuno nops garantiza y asegura que le estemos dando a nuestro hijo todo lo que su organismo necesita para su completo desarrollo.

Pediasure se comercializa en formato polvo y generalmente se ofrece al niño disolviéndolo en la leche del desayuno. Lo hay de dos sabores: vainilla y chocolate.

En Farma-Gros parafarmacia tenemos el Pediasure de 850g a un precio excepcional y además, hasta que se nos agoten las existencias, regalamos un bote de 400g por cada bote de Pediasure de 850g. Mientras podamos daremos la posibilidad de elegir el sabor del bote de regalo. Haz tu pedido ¡ya! porque la promoción esta súper bien y los botes de regalo están volando!!!

http://www.farmagros.com/alimentacion-infantil-pediasure-especialidades/163387-pediasure-chocolate-polvo-850g-8427030012872.html

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.