Para mantener la vitalidad a partir de los 50…

Hola. Hoy os ayudamos a conocer una gama de nutrición especializada para adultos: ENSURE NUTRI-VIGOR.

Ensure nutri-vigor es un complemento nutricional que está recomendado en la edad adulta. Qué es lo que lo hace diferente? Que está compuesto por micronutrientes (vitaminas y minerales) y, lo que lo hace más especial, macronutrientes (Hidratos de Carbono, Proteinas y Grasas saludables) dirigidos a mantener la vitalidad en la edad adulta y recuperar masa muscular que permite seguir disfrutando de la vida como hasta ahora.

Lo tenemos disponible en 4 versiones:

-Líquido vainilla 

-Líquido chocolate

-Polvo vainilla

-Polvo chocolate

Nosotros tenemos muchos clientes que lo consumen. La mayoría lo eligen en la versión líquida y lo toman en la merienda. Yo lo he probado y la verdad es que es un batido muy rico y saciante. Ideal para tomarlo entre horas. También tenemos la versión polvo, ideal para añadir en el café con leche de las mañanas o en el yogur; en este caso la mayoría optan por la vainilla por ser un sabor más neutro.

En Farma-Gros Parafarmacia tenemos ahora las 4 unidades bebibles por sólo 5,99 y con el bote de polvo de 850g regalamos el pequeño de 400g

 

VEN A POR EL TUYO!!!

Para pedidos online llamar al 943577891 o mandar un whatsapp al 686435664 para elegir el sabor del bote pequeño de regalo (también esto se puede elegir!!! )

http://www.farmagros.com/vitaminas-y-energa/173249-ensure-nutrivigor-chocolate-850g-8427030005614.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.