PARA UNA PIEL IDEAL

Después de un tiempo sin escribir en esta sección hoy vengo a proponeros un ritual de belleza dirigido a conseguir una piel luminosa, suave y radiante.  Quien no desea tener luz en el rostro? Una piel radiante que trasmite salud y juventud? Hoy te explicamos cómo puedes lograrlo. La gama Idélia de Vichy es una gama de productos dermocosmeticos dirigidos a lograr una suavidad, una luminosidad y una energía en la piel jamás vistas hasta ahora. ¿Cómo lo hace? Gracias a la acción delos polifenoles antioxidantes extraidos de los arándano,  al extracto de té negro fermentado y cómo no, a la excepcional agua mineralizada de Vichy.  El ritual comienza con un producto absolutamente novedoso en la farmacia: el nuevo Idealia peeling nocturno

Este producto contiene además de los arándanos y el té negro, ácido glicólico y hepes que favorecen la exfoliación. Se aplica sobre la piel limpia con un algodón y no necesita aclarado.

Después aplicaríamos el serum Idealia

que se encarga de, gracias a la acción conjunta del regaliz, la adenosina y el neosperidine entre otros,  dar luminosidad y suavidad a la piel.

Terminaríamos el ritual aplicando el Tratamiento Idealia que mejor se adapta a nuestro tipo de piel: lo tenemos para piel normal-mixta, para piel seca y para piel grasa.

Inmediatamente notaremos la piel suave y mejorada. Día tras día la piel recobra la luminosidad e irradia energía contrarestando el efecto nocivo de la contaminación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.