¿Cuáles son los mejores protectores solares para el cuerpo? En Parafarmacia Farma-Gros nos mojamos

 

Hace un mes hicimos nuestro particular ranking de las cremas solares para la cara. Hoy vamos a hacer lo propio con las cremas solares para el cuerpo

Nos basamos en nuestros 14 años de experiencia para identificar el protector solar corporal que mejor se adapta a cada tipo de consumidor, sin olvidar que para que sea realmente efectivo la crema solar corporal ha de re-aplicarse cada 2 o 3 horas.

Para elaborar  el ranking de las mejores cremas protectoras vamos a partir del tipo de formulación que más le guste a cada uno:

  1. Cremas para aplicar y extender.
  2. Sprays que permiten aplicarse el producto sin mancharse mucho las manos.
  3. Aerosoles gracias a los cuales podemos aplicar los filtros solares sin prácticamente tener que extenderlos.

«Como estamos aquí para mojarnos y dar nuestra opinión,  os diré que yo soy partidaria de darme la crema solar en casa antes de ponerme el bañador. Así, llegaré a la playa con el filtro en perfectas condiciones  y luego re-aplicaré el filtro con un aerosol. »

Y ahora os contamos las referencias que solemos recomendar dentro de cada categoría:

  • Dentro delas cremas y lociones destacamos el «GEL-CREMA DE ISDIN» y el «GEL-WET de ANTHELIOS» Ambos se comercializan en formatos de 250ml. Son fáciles de extender, se absorben enseguida y al cabo de un minuto no queda ni rastro de producto sobre la piel.
  • Dentro de los Sprays nos quedamos con los «SPRAYS SOLARES de AVENE«.  Tiene una larga tradición, son biodegradables, hidratan la piel gracias a su alto contenido en Agua Termal y este año tiene un sistema de apertura y cierre súper higiénico en el que no entra arena ni se atasca.
  • Dentro  de los aerosoles volvemos a decantarnos por los «SPRAYS TRANSPARENTES WETSKIN de ISDIN» porque al que le gusta el aerosol le gusta la comodidad y no hay nada más cómodo que un protector solar corporal que no haya prácticamente que extender. Además, al poder aplicarse también es el producto solar ideal para re-aplicarse el filtro en la playa.

***Mención especial merecen las personas que tienen la piel muy delicada e incluso atópica. Para ellas, lo tenemos claro, la gama solar «ADERMA PROTECT» protege a las pieles más frágiles de los efectos negativos del sol además de tratarla y calmarla gracias al aceite extraído de plántulas de avena. La gama» ADERMA PROTECT» consta de Leches corporales y formulaciones en Spray.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.