Recuperar la línea

Muy buenas tardes. Después de los excesos cometidos durante estas vacaciones (y bien merecidos que están) nos disponemos a recuperar la línea y perder esos kilitos de más haciendo dieta. Hoy por hoy más o menos sabemos cómo cuidarnos: comer «limpio», «abusar» de vegetales y frutas, cocinar a la plancha, evitar comidas grasientas, decantarnos por carnes blancas, beber mucha agua…

Por nuestra parte  podemos recomendaros productos que os ayuden a dar un empujoncito a la dieta. Y en este caso, en el inicio de la dieta  siempre recomendamos  una buena «limpieza»,  ayudando al organismo a eliminar las toxinas acumuladas durante los excesos invernales.

Hoy os traemos dos productos que os pueden ayudar a depurar durante esos primeros días de la dieta:

Por un lado,  el Turboslim Drenante de Laboratorios Forte-Pharma,  con dos plantas medicinales como activos principales: te verde y reina de los prados. Ambas son diuréticas y el te verde es,  además, quema-grasa. Lo tenemos disponible en dos sabores: frambuesa y melocotón. Se toman 5 vasitos de 10 ml repartidos a lo largo del día.

 

La otra opción es la Alcachofa Mix de Arkopharma.

Este producto sabe a regaliz y consta de Alcachofa, de interesante acción depurativa, Diente de León como diurético y Te verde como quema-grasa. Se toma un tapón disuelto en un gran vaso de agua al día.

En qué nos basamos para recomendar uno u otro? Primero en la comodidad de uso (5 tapones frente a uno), segundo en el sabor (rico melocotón/frambuesa frente a regaliz) y finalmente, creemos que el Turboslim como diurético es mas efectivo,  pero también pensamos que la alcachofa tiene un punto saludable para la limpieza del sistema hepático-biliar,  que a todos (delgaditos incluidos) nos conviene.

Ahí queda eso! Con cual te quedas?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.