Soluciones micelares

Hola a todos. Hoy vamos a tratar el tema de la limpieza facial con las variadas soluciones micelares que existen en el mercado. Empezaremos diciendo que la limpieza, la hidratacion y la protección solar son las tres rutinas fundamentales para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel en cara, cuello y escote.

Hoy hablaremos de la limpieza. No sólo hay que limpiar la piel cuando nos maquillamos. Todos los días, al menos una vez, deberíamos retirar impurezas que se generan(sebo, descamaciones imperceptibles…) o que se adhieren en la piel debido al estilo de vida que mantenemos (contaminación, polvo, polen…)

Tradicionalmente las pieles normales a secas han solido utilizar leches desmaquillantes y tónicos refrescantes; las pieles más grasas se han decantado habitualmente por geles y productos que exijen su aclarado. Las soluciones micelares nacen de la necesidad de hacer más sencillo y cómodo este paso esencial del cuidado facial.  La solución micelar sustituye a la leche, al tónico y al desmaquillante de ojos y labios. Mojas el algodón con la solución y te pasas por la cara, los ojos y los labios. Están teniendo tal aceptación por su comodidad y eficacia que cada vez hay una mayor variedad de soluciones micelares. Hay una solución micelar por cada tipo de piel. SVR, por ejemplo, es un laboratorio frances especializado en piel sensible que nos ofrece tres soluciones micelares para cada tipo de piel a muy buen precio. Tienen una para piel sensible y con rojeces:

Otra para piel con tendencia grasa:

Y una última para las pieles normales:

Ahora sólo os queda probar la que mejor sea adapte a vuestro tipo de piel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.