Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

EL NATURALISTA Magnepolen 60 cápsulas

Referencia: 178327

10,74 €
Impuestos incluidos

MAGNEPOLEN es un complemento alimenticio que aporta dos nutrientes de interesante papel fisiológico.

El magnesio es un mineral que está implicado en múltiples procesos celulares y así actúa como un activador enzimático en la fosforilación oxidativa. Es un regulador de la estructura de los ribosomas y participa como mediador de la generación y transmisión del impulso nervioso.

Cantidad
En stock

Debido a esto, parece razonable complementar la dieta habitual con suplementos de magnesio para cubrir las necesidades de forma segura por los alimentos.

El polem, producto elaborado por las abejas a partir del polen de las flores posee un gran valor nutritivo, si se toma en cantidades significativas.

Entre su composición se encuentran proteínas, aminoácidos libres y en menor proporción distintos azúcares. Su valor nutritivo se debe precisamente a la cantidad de aminoácidos esenciales y proteínas.

Al polen se le atribuyen numerosas propiedades, entre ellas destacan: una acción beneficiosa en la regulación de la función intestinal; a nivel sanguíneo parece ser que mejora los síntomas en personas anémicas; reduce la frecuencia de infecciones respiratorias y reacciones alérgicas.

De todo esto se deduce el gran interés por parte del consumidor para el consumo del polen como suplemento dietético.

• Ingredientes por cápsulas: 270 mg de aceite de onagra, 40 mg de isoflavonas de soja, 20 mg de vitamina E.

• Dosificación: Tomar 3 ó 4 cápsulas al día junto con las comidas, acompañando la ingestión de las mismas con agua o zumo de frutas.

178327

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

1 otro producto en la misma categoría: