Cápsulas

ARKOPHARMA Aceite Onagra 100cps Ver más grande

ARKOPHARMA Aceite Onagra 100cps

301465

Nuevo producto

Farmagros tu parafarmacia de confianza te recomienda:

ARKOPHARMA Aceite Onagra 100cps

Arkocápsulas® Aceite de Onagra es un suplemento nutricional especialmente diseñado para las mujeres que desean aumentar su bienestar durante el periodo premenstrual.

Más detalles

13,00 € impuestos inc.

  • Valiéndose de su experiencia en el campo de la fitoterapia, Laboratorios Arkopharma ha desarrollado Arkocápsulas® Aceite de Onagra: una fórmula exclusiva que actúa respetando al máximo tu organismo.

    El aceite de onagra es rico en ácidos grasos poliinsaturados y favorece el bienestar de las mujeres durante el periodo premenstrual. Además, la vitamina E que contiene ayuda a combatir la oxidación de las células.

    Modo de empleo

    Tomar 3 cápsulas al día, durante las comidas, con un gran vaso de agua.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 Otros productos en la misma categoría:

ARKOPHARMA Aceite Onagra 100cps <p>Valiéndose de su experiencia en el campo de la fitoterapia, Laboratorios Arkopharma ha desarrollado Arkocápsulas® Aceite de Onagra: una fórmula exclusiva que actúa respetando al máximo tu organismo.</p> <p>El aceite de onagra es rico en ácidos grasos poliinsaturados y favorece<strong> el bienestar de las mujeres </strong>durante el periodo premenstrual. Además, la vitamina E que contiene ayuda a <strong>combatir la oxidación de las células</strong>.</p> <div class="product-usage product-node-border col-xs-12"> <div class="paragraph-product-title-block"> <h2 class="paragraph-product-title">Modo de empleo</h2> </div> <div class="field field--name-field-product-usage field--type-text-long field--label-hidden field--item"> <p>Tomar 3 cápsulas al día, durante las comidas, con un gran vaso de agua.</p> </div> </div>
11,82 €

¡Lo más vendido!