Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

VITIS Cepillo dental compact suave

Referencia: 171139

3,29 €
Impuestos incluidos

Farmagros tu parafarmacia de confianza te recomienda:

VITIS Cepillo dental compact suave

VITIS® suave compact es un cepillo dental de uso diario indicado especialmente para eliminar eficazmente la placa bacteriana (biofilm oral) y mantener una buena higiene bucal diaria fuera de casa gracias a su mango anatómico de tamaño reducido.

Cantidad
En stock

VITIS® suave compact es un cepillo de uso diario con cabezal de tamaño pequeño que permite acceder fácilmente a las zonas de difícil acceso.

Sus filamentos suaves y con perfil ondulado acceden a los espacios interdentales, a la vez que facilitan la limpieza en el contorno de las encías.

El cuello del cepillo VITIS suave compact es maleable, de manera que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la boca favoreciendo así la accesibilidad durante el cepillado. El mango es anatómico y de tamaño reducido, para respectivamente facilitar su uso y movilidad día tras día fuera de casa.

Además, posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.

Disponible en cuatro colores: Transparente, azul, rojo y rosa.

171139

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: