Colutorios

PARODONTAX Colutorio Extra 0.2% 300ml Ver más grande

PARODONTAX Colutorio Extra 0.2% 300ml

155165

Nuevo producto

Parodontax Extra Sin Alcohol (antes Corsodyl Colutorio Sin Alcohol) es un colutorio especialmente indicados en aquellos casos en los que exista una excesiva formacíón de placa bacteriana, que puede dar lugar a caries dentales, en la prevención de gingivitis agudas y crónicas, así como en la periodontitis de rápida progresión.

Más detalles

6,35 € impuestos inc.

  • Ayuda a mantener una adecuada higiene bucal, cuando no se puede efectuar correctamente el cepillado dental, ya sea por intervenciones quirúrgicas bucales, por tratamientos ortodóncicos, o por encías sangrantes consecuencia de una inflamación de encías. Actua de forma precisa en los espacios interdentales donde no llega el cepillo, eliminando las bacterias causantes de la placa dental, protegiendo así dientes y encías.

     

    Modo de empleo

    En el caso de adultos y niños mayores de 12 años, enjuagar cuidadosamente la boca dos veces al día durante 30-60 segundos con 10 ml sin diluir (llenar el tapón del envase hasta la línea de dosificación). Despúes de haberse cepillado los dientes, aclarar la boca con agua para eliminar completamente los restos de pasta de dientes antes de usar Parodontax Extra Colutorio Sin Alcohol.

    Para prevenir la estomatitis por dentadura postiza, éstas deberán lavarse y posteriormente sumergirse durante 15 minutos 2 veces al día en el producto.

    Los niños de 6 a 12 años no deben usar este producto, salvo por recomendación de un profesional sanitario.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 Otros productos en la misma categoría:

PARODONTAX Colutorio Extra 0.2% 300ml <p><span style="font-family:Calibri;">Ayuda a mantener una adecuada higiene bucal, cuando no se puede efectuar correctamente el cepillado dental, ya sea por intervenciones quirúrgicas bucales, por tratamientos ortodóncicos, o por encías sangrantes consecuencia de una inflamación de encías. Actua de forma precisa en los espacios interdentales donde no llega el cepillo, eliminando las bacterias causantes de la placa dental, protegiendo así dientes y encías.</span></p> <p> </p> <p><span style="font-family:Calibri;">Modo de empleo</span></p> <p><span style="font-family:Calibri;">En el caso de adultos y niños mayores de 12 años, enjuagar cuidadosamente la boca dos veces al día durante 30-60 segundos con 10 ml sin diluir (llenar el tapón del envase hasta la línea de dosificación). Despúes de haberse cepillado los dientes, aclarar la boca con agua para eliminar completamente los restos de pasta de dientes antes de usar Parodontax Extra Colutorio Sin Alcohol.</span></p> <p><span style="font-family:Calibri;">Para prevenir la estomatitis por dentadura postiza, éstas deberán lavarse y posteriormente sumergirse durante 15 minutos 2 veces al día en el producto.</span></p> <p><span style="font-family:Calibri;">Los niños de 6 a 12 años no deben usar este producto, salvo por recomendación de un profesional sanitario.</span></p>
5,25 €

¡Lo más vendido!