Colutorios

LACER Sensilacer colutorio 500ml Ver más grande

LACER Sensilacer colutorio 500ml

167098

Nuevo producto

Farmagros tu parafarmacia de confianza te recomienda:

LACER Sensilacer colutorio 500ml

Tiene una acción desensibilizante rápida y prolongada, que disminuye la sensibilidad de los dientes sensibles al frío, calor, dulces u otros estímulos.

Más detalles

8,95 € impuestos inc.

  • Está especialmente indicada para la higiene bucal diaria de personas con hiperestesia dentinaria (dientes sensibles o hipersensibilidad dental), para aliviar la hipersensibilidad dental después de la limpieza bucal o el blanqueamiento de los dientes efectuados en la clínica dental. También resulta idónea después de tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y de pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado.

    Indicado para: Para la higiene bucal diaria de personas con hiperestesia dentinaria (dientes sensibles).

    Modo de empleo:
    Después del cepillado dental con Sensilacer Pasta o Sensilacer Gel, realizar un ejuage 2-3 veces al día con 10 ml dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto.

    Cantidad:
    500 ML.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 Otros productos en la misma categoría:

LACER Sensilacer colutorio 500ml <p><strong>Está especialmente indicada para la higiene bucal diaria de personas con hiperestesia dentinaria (dientes sensibles o hipersensibilidad dental), para aliviar la hipersensibilidad dental después de la limpieza bucal o el blanqueamiento de los dientes efectuados en la clínica dental. También resulta idónea después de tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y de pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado.</strong></p> <p><strong>Indicado para: </strong>Para la higiene bucal diaria de personas con hiperestesia dentinaria (dientes sensibles).<br /><strong><br /> Modo de empleo: </strong>Después del cepillado dental con <a href="http://www.farmafree.es/detail.php?id=16643"><strong>Sensilacer Pasta</strong></a> o <a href="http://www.farmafree.es/detail.php?id=20171"><strong>Sensilacer Gel</strong></a>, realizar un ejuage 2-3 veces al día con 10 ml dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto.<br /><strong><br /> Cantidad: </strong>500 ML.</p>
7,40 €

¡Lo más vendido!