Colutorios

LACER Oros colutorio 500 ml Ver más grande

LACER Oros colutorio 500 ml

260083

Nuevo producto

Farmagros tu parafarmacia de confianza te recomienda:

LACER Oros colutorio 500 ml

De principios activos necesarios para la prevención y control de las principales afecciones: previene el sangrado de las encías, la caries dental y posee propiedades antisépticas y desensibilizantes que favorecen la reducción de la placa dental.

Más detalles

9,60 € impuestos inc.

  • Lacer Oros contiene los principios activos necesarios para la prevención y el control de las principales afecciones de la cavidad oral: previene el sangrado de encías y la caries dental y posee propiedades antisépticas y desensibilizantes que favorecen la reducción de la placa dental y la disminución de la sensibilidad dental. Su completa formulación proporciona una protección bucodental integral y preserva la salud de dientes y encías.

    Modo de empleo: Enjuagar 2 - 3 veces al día con 10 ml dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto.

    Cantidad:
    500 ML.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 Otros productos en la misma categoría:

LACER Oros colutorio 500 ml <p><strong><strong>Lacer Oros</strong> contiene los principios activos necesarios para la prevención y el control de las principales afecciones de la cavidad oral: previene el sangrado de encías y la caries dental y posee propiedades antisépticas y desensibilizantes que favorecen la reducción de la placa dental y la disminución de la sensibilidad dental. Su completa formulación proporciona una protección bucodental integral y preserva la salud de dientes y encías.</strong></p> <p><strong>Modo de empleo: </strong>Enjuagar 2 - 3 veces al día con 10 ml dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto.<br /><strong><br /> Cantidad: </strong>500 ML.</p>
7,93 €

¡Lo más vendido!