Colutorios

LACER Gingi-lacer colutorio 500 ml Ver más grande

LACER Gingi-lacer colutorio 500 ml

263665

Nuevo producto

Farmagros tu parafarmacia de confianza te recomienda:

LACER Gingi-lacer colutorio 500 ml

Previene el sangrado gingival.

Más detalles

8,95 € impuestos inc.

  • Desarrollada para reducir la formación de placa, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales. Inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación de placa dental, principal causante de la gingivitis.

    • Previene el sangrado gingival.
    • Protege las encías mediante la disminución de la inflamación y la reducción del sangrado, lo cual facilita la regeneración epitelial de las encías. Tonifica y refuerza las encías, cosa que mejora su resistencia frente a nuevas inflamaciones.
    • Antiplaca.

    Indicado para: Para las personas que sufren de gingivitis.

    Modo de empleo: Utilizar 3 veces al día después de cada comida principal. Para utilizar complementariamente con Gingilacer pasta Dentífrica.

    Cantidad: 500 ML.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 Otros productos en la misma categoría:

LACER Gingi-lacer colutorio 500 ml <p style="margin:0px;"><strong>Desarrollada para reducir la formación de placa, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales. Inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación de placa dental, principal causante de la gingivitis.</strong></p> <ul dir="ltr"><li> <div style="margin:0px;">Previene el sangrado gingival.</div> </li> <li> <div style="margin:0px;">Protege las encías mediante la disminución de la inflamación y la reducción del sangrado, lo cual facilita la regeneración epitelial de las encías. Tonifica y refuerza las encías, cosa que mejora su resistencia frente a nuevas inflamaciones.</div> </li> <li> <div style="margin:0px;">Antiplaca.</div> </li> </ul><p><strong>Indicado para: </strong>Para las personas que sufren de gingivitis.<br /><br /><strong>Modo de empleo: </strong>Utilizar 3 veces al día después de cada comida principal. Para utilizar complementariamente con <a href="http://www.farmafree.es/detail.php?id=24774"><strong>Gingilacer pasta Dentífrica</strong><strong>.</strong></a><br /><br /><strong>Cantidad: </strong>500 ML.</p>
7,40 €

¡Lo más vendido!