Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

SOLGAR Ácido Hyalurónico Complex 30 comprimidos

Referencia: 014176

58,55 €
Impuestos incluidos

Ácido Hialurónico Complex de Solgar es un complemento nutricional que ayuda a mantener la salud del tejido conectivo en zonas como articulaciones, piel, tendones y ligamentos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

El ácido hialurónico es un componente de la piel y articulaciones que en el organismo disminuye de forma natural con la edad. Aumenta la hidratación y ejerce de lubricante entre la matriz de colágeno y la capa más externa de la piel, por lo que complementar la dieta con ácido hialurónico puede asegurar niveles adecuados de esta molécula en la piel, favoreciendo sus funciones y dándole un aspecto más saludable.

 

Solgar Ácido Hialurónico Complex es en realidad una mezcla complementaria de diferentes elementos bajo la patente denominada Biocell Collagen II®. Se trata de un conjunto de elementos que actúan en distintas áreas para ayudar al cuerpo de forma eficaz a mantener la salud del tejido conectivo en zonas como articulaciones, piel, tendones y ligamentos.

 

Biocell Collagen II® contiene proteínas naturales de colágeno tipo II (70%), sulfato de condroitina (20%), ácido hialurónico (10%), glucosamina y otros proteoglicanos. El colágeno tipo II hidrolizado, altamente absorbible, procede al 100% de cartílago puro. Contiene sulfato de condroitina despolimerizado, es decir, son moléculas más pequeñas y por tanto con una mayor tasa de absorción en el organismo. Este conjunto se complementa con el efecto de la vitamina C, con importantes propiedades antioxidantes y protectoras de la estabilidad de las moléculas que componen Biocell Collagen II®.

 

Composición por comprimido:

  • 1.200 mg de extracto de BioCell Collagen II® (750 mg de colágeno hidrolizado tipo II, 240 mg de condroitina sulfato y 120 mg de ácido hialurónico).
  • 100 mg de vitamina C (ascorbato cálcico).

 

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día, preferentemente con una comida.

 

Presentación:

Bote de 30 comprimidos.

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud.

014176

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: