Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

SOLGAR Arandano Rojo con Vitamina C 60 cápsulas vegetales

Referencia: 170955

22,25 €
Impuestos incluidos

El Arándano Rojo destaca sobre todo por su capacidad para tratar infecciones de orina y prevenirlas, siendo de gran utilidad en el caso de infecciones recurrentes.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Por su carácter ácido la orina se acidifica favoreciendose la eliminación de microorganismos y se reduce el riesgo de que se formen cálculos o litiasis renal de fosfato cálcico. Se han podido aislar del extracto de Arándano sustancias con actividad antibiótica y se ha demostrado que inhibe la adhesión de las bacterias a la superficie mucosa de la vejiga, previniendo así la infección. El Arándano Rojo es también un fruto rico en pigmentos naturales de acción antioxidante, como Proantocianidinas (PACs) y carotenoides, que neutralizan la acción de los radicales libres nocivos para el organismo. Contienen además otros antioxidantes como la vitamina C. La ingesta dietética de estas sustancias potencia el sistema de defensas del organismo y contribuye a reducir el riesgo de enfermedades degenerativas, cardiovasculares e incluso del cáncer. Además la vitamina C mejora la absorción del hierro de los alimentos ayudando a prevenir la anemia

Características

  • nombre:
    Solgar Arándano Rojo - Cranberry 60 cápsulas
  • marca:
    Solgar
  • principio activo:
    Arándano rojo (Vaccinium macrocarpon)
  • administracion:
    Via oral
  • modo de uso:
    Tomar de una (1) a dos (2) cápsulas vegetales al día, antes de las comidas
  • formato:
    capsulas
  • composición:
    Cada cápsula vegetal aporta:
    · Arándano rojo (Vaccinium macrocarpon) concentrado en polvo 440 mg
    · Vitamina C (ácido ascórbico) 60 mg
    Otros ingredientes naturales presentes: Dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa
  • precauciones:
    Complemento alimenticio para adultos
  • alertas:
    Apto para veganos. Kosher
    AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud.
170955

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: