Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

SOLGAR Ginkgo Biloba 60cápsulas vegetales

Referencia: 184131

37,95 €
Impuestos incluidos

Ginkgo Biloba de Solgar es un complemento natural especialmente indicado para tratar enfermedades circulatorias y degenerativas.

Cantidad
En stock

De las hojas del Ginkgo biloba se obtiene un extracto que contiene ingredientes activos (flavonoides, flavonas, antocianidinas) con propiedades antioxidantes y venotónicas entre otras. Aumenta el tono venoso y disminuye la permeabilidad capilar, estando indicado en el tratamiento de síntomas menores, como la pesadez e hinchazón de piernas, la aparición de hematomas frecuentes o la adaptación dolorosa a cambios de temperatura, y de patologías como varices, flebitis, insuficiencia venosa y hemorroides. El Ginkgo actúa como vasodilatador específico cerebral, lo que unido a sus propiedades antioxidantes lo hacen de gran utilidad como protector del sistema nervioso central, sobre todo en personas de edad avanzada, puede paliar las consecuencias neurológicas de la aterosclerosis y es eficaz en el tratamiento de vértigos, acúfenos, mareos y jaquecas tensionales. También puede asociarse a tratamientos para alteraciones de la microcirculación ocular y como ayuda a los antiagregantes plaquetarios.


Solgar Ginkgo Extracto de Hoja ha sido elaborado siguiendo técnicas de estandarización. Estas técnicas combinan los principios de la botánica tradicional con los avances técnicos en fitoquímica, obteniendose finalmente un producto 100 por 100 natural pero con una potencia y eficacia constantes y garantizadas.

 

Composición por cápsula:

  • 90 mg de extracto pulverizado de hoja de ginkgo biloba (21,6 mg de ginkgoflavoglicósidos y 5,4 mg de terpeno lactonas).
  • 45 mg de hoja de ginkgo biloba en polvo.
  • PhytO2X®.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día preferentemente con la comida.

 

Presentación:

Bote de 60 cápsulas.

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud.

184131

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: