Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

SOLGAR Ester-C Plus Vitamina C 1000mg 30 comprimidos

Referencia: 071050

20,45 €
Impuestos incluidos

Solgar Ester C ® Plus 1000 mg 180 comprimidos. Vitamina C no ácida de alta absorción con flavonoides cítricos
La Vitamina C es un importante antioxidante. Protege de la oxidación a otras vitaminas, previene enfermedades degenerativas y favorece la recuperación muscular después del ejercicio físico.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 Contribuye en la eliminación de sustancias tóxicas y cancerígenas y en la detoxificación pulmonar. Es de gran importancia para el funcionamiento y equilibrio del sistema nervioso, para la adaptación del organismo a situaciones de estrés, colabora en el mantenimiento de los niveles de colesterol en sangre, mejora la utilización de la glucosa e interviene en la síntesis de Carnitina. En combinación con los bioflavonoides, estimula la síntesis y renovación del colágeno y de otras moléculas constituyentes de la piel y articulaciones. Es necesaria para la actividad de los leucocitos, para una respuesta inflamatoria equilibrada y tiene una acción protectora de las mucosas. Inhibe la liberación de histamina por parte de los glóbulos blancos, neutraliza los radicales libres producidos en la reacción alérgica, ayuda a la dilatación de los bronquios y mejora la sintomatología de las alergias. Presenta sinergia con el bioflavonoide Quercitina en el efecto antihistamínico. Ayuda a asimilar minerales como el Zinc, el Manganeso y es el nutriente que más favorece la absorción del Hierro
Solgar Ester-C® Plus proporciona vitamina C con un pH neutro (no ácida) para prevenir la irritación estomacal. Además, contiene los metabolitos que se encuentran con la vitamina C en la naturaleza y que han demostrado que facilitan su absorción. Ofrece los beneficios adicionales de aportar acerola, complejo de flavonoides cítricos, rutina y escaramujo y de ser de liberación gradual, de manera que la dosis de vitamina se aprovecha al máximo.

Características

  • nombre:
    Solgar Ester C Plus 1000 mg 180 comprimidos
  • marca:
    Solgar
  • principio activo:
    Vitamina C (ascorbato cálcico, treonato [Ester C]) - Flavonoides cítricos - Acerola - Escaramujo - Rutina
  • administracion:
    Via oral
  • modo de uso:
    Tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas
  • formato:
    comprimidos
  • composición:
    Cada comprimido aporta:
    · Vitamina C (ascorbato cálcico, treonato [Ester C]) 1000 mg
    · Flavonoides cítricos 50 mg
    · Acerola. Extracto en polvo de fruto de acerola (4:1) 25 mg
    · Escaramujo (pulverizado) 25 mg
    · Rutina 25 mg
    Otros ingredientes naturales presentes: Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, hidroxipropil celulosa, dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, goma de celulosa, glicerina vegetal
  • precauciones:
    Complemento alimenticio para adultos
  • alertas:
    Apto para veganos. Kosher
    AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud.
071050

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: