Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

BIODERMA Sensibio AR Crema 40ml

Referencia: 151797

19,72 €
Impuestos incluidos

Tratamiento cotidiano ultra-confort que garantiza a las pieles sensibles con rojeces pasajeras (agresiones químicas, emociones, alimentación...) o permanentes (pequeños vasos sanguineos visibles) una protección activa anti-rojeces.

Cantidad
En stock

Sensibio AR calma inmediatamente, disminuye la intensidad de las rojeces y previene la aparición y el agravamiento.
El complejo patentado Rosactiv® de Sensibio AR actua directamente sobre el factor responsable de la dilatación y la fragilización de los vasos sanguineos cutaneos responsables de las rojeces permanentes.
Sensibio AR disminuye inmediatamente las rojeces y la sensación de calor gracias a la asociación de principios activos calmantes.

Las pieles que presentan rojeces son, frequentemente, frágiles, secas y sensibles a los elementos externos (frío, calor, viento...). Sensibio AR las protege de las agresiones externas gracias a los potentes principios activos hidratantes y reestructurantes. Sin perfume y sin colorantes, garantiza una alta tolerancia.
Para optimizar la sensación de bienestar, posee una textura "crema", ligera y no grasa.

Modo de empleo:
Aplicar 1-2 veces al día sobre la piel limpia y seca.
En caso de sensaciones de calor intensas, Sensibio AR se puede asociar periodicamente a Sensibio Forte.

151797

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: