Facial

¡Oferta! LA ROCHE POSAY Toleriane Ultra fluido 40ml Ver más grande

LA ROCHE POSAY Toleriane Ultra fluido 40ml

169575

Nuevo producto

TRATAMIENTO CALMANTE INTENSIVO

Tratamiento diario que alivia de forma intensa y duradera las molestias de las pieles ultrasensibles y alérgica.

Más detalles

17,32 € impuestos inc.

  • Pieles ultrasensibles y alérgicas

    Su fórmula supone una verdadera proeza formulatoria: ultra depurada, sin concesiones y de alta seguridad. Una fórmula reducida a lo esencial, con un mínimo de componentes y la eliminación de cualquier sustancia potencialmente irritante o alergizante. Su fórmula ultraminimalista adquiere un poder calmante intenso gracias a la Neurosensina, un activo que actúa sobre los mecanismos de las irritaciones cutáneas. Una acción calmante reforzada gracias a la asociación inédita de la Neurosensina y de una elevada concentración de agua termal de La Roche-Posay, naturalmente calmante y antiirritante. No comedogénico. Ultra alta tolerancia. Probado en pieles alérgicas. 0% Conservantes/ parabenes / perfume / alcohol / colorantes / lanolina.

    1. Alivio inmediato: la irritación de la piel disminuye 
    2. Alivio duradero después de cuatro semanas: desaparecen la irritación y la sensación de ardor.
    3. Tolerancia: fórmula testada en pieles polialérgicas que reaccionan al menos a dos alergenos mencionados en la Batería Estándar Europea. Siguiendo un protocolo único que en el que no cabe ninguna aproximación: aplicación mediante parche oclusivo 48h, 2 veces al día durante 4 semanas.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 Otros productos en la misma categoría:

LA ROCHE POSAY Toleriane Ultra fluido 40ml <div class="ctn_indications">Pieles ultrasensibles y alérgicas</div> <p>Su fórmula supone una verdadera proeza formulatoria: ultra depurada, sin concesiones y de alta seguridad. Una fórmula reducida a lo esencial, con un mínimo de componentes y la eliminación de cualquier sustancia potencialmente irritante o alergizante. Su fórmula ultraminimalista adquiere un poder calmante intenso gracias a la Neurosensina, un activo que actúa sobre los mecanismos de las irritaciones cutáneas. Una acción calmante reforzada gracias a la asociación inédita de la Neurosensina y de una elevada concentración de agua termal de La Roche-Posay, naturalmente calmante y antiirritante. No comedogénico. Ultra alta tolerancia. Probado en pieles alérgicas. 0% Conservantes/ parabenes / perfume / alcohol / colorantes / lanolina.</p> <p>1. Alivio inmediato: la irritación de la piel disminuye <br />2. Alivio duradero después de cuatro semanas: desaparecen la irritación y la sensación de ardor.<br />3. Tolerancia: fórmula testada en pieles polialérgicas que reaccionan al menos a dos alergenos mencionados en la Batería Estándar Europea. Siguiendo un protocolo único que en el que no cabe ninguna aproximación: aplicación mediante parche oclusivo 48h, 2 veces al día durante 4 semanas.</p>
14,31 €

¡Lo más vendido!