Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

ISDINCEUTICS Flavo-C Ultraglican

Referencia: 176921

35,84 €
Impuestos incluidos

Isdinceutics Flavo- C Ultraglican son ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Isdinceutics Flavo- C Ultraglican  contiene vitamina C y ultraglicanos que ayudan a recuperar la luminosidad de la piel, facilita la recuperación de la elasticidad y previene los primeros signos de envejecimiento.

Isdinceutics Flavo- C Ultraglican contiene un 5% de vitamina C, que ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV y estimula la síntesis de colágeno.

Su contenido en ultraglicanos consiste en una combinación de proteoglicanos y pre- proteoglicanos, que acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel.

MODO DE EMPLEO: Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca. Agitar antes de usar. Aplicar media ampolla sobre cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Una vez abierta se recomienda su uso durante las siguientes 24 horas para mantener su efectividad.

Evitar el contorno de los ojos y mucosas.

En personas con piel sensible es normal observar una ligera rojez en las primeras aplicaciones. En caso de persistir la irritación, suspender su uso y consultar con el dermatólogo.

Testado dermatológicamente. No comedogénico.

176921

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: