Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

EUCERIN Hyaluron Filler crema de Noche 50ml

Referencia: 234444

30,84 €
Impuestos incluidos

Crema de noche antiarrugas con ácido hialurónico para todo tipo de pieles

Una crema de noche de fórmula avanzada para atacar y rellenar los surcos que forman incluso las arrugas más profundas, desde el interior al exterior.

Cantidad
Últimas unidades en stock

La fórmula de Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Noche contiene dos tipos distintos de ácido hialurónico para tratar todos los tipos de arrugas más saponina bioactiva para aumentar activamente la producción de ácido hialurónico por parte de la piel. El dexapantenol concentrado apoya el propio proceso de regeneración de la piel. La piel se nota suave y bien cuidada.

PROPIEDADES

No comedogénico

Se trata de una combinación única de ácido hialurónico de cadena larga y de cadena corta, que penetra en diferentes niveles de la piel, actúa sobre todo el perfil de las arrugas, ya sean finas líneas  que acaban de aparecer o arrugas profundas.  La fórmula que combina esta estrategia de doble ataque también contiene saponina bioactiva, de acción bien conocida a la hora de estimular la síntesis natural de ácido hialurónico. De esta manera aumenta la suavidad de la piel, en tanto que las líneas y las arrugas se reducen visiblemente.

 


234444

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: